PERSPECTIVA 10

Empresa dedicada a la venta de obras originales y espejos, protagonistas en la decoración de interiores. Con más de 15 años de experiencia, facilitan servicios en proyectos de interiorismo ajustándose a las necesidades de sus clientes, convirtiendo la decoración en algo accesible y ofreciendo productos de calidad adaptados a las tendencias actuales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Obras artísticas originales y espejos.


Propuesta de valor: Su compromiso es ofrecer productos artísticos de calidad a precios competitivos. Cuentan con un equipo profesional de diseño, producción y comunicación que dirigidos por las tendencias actuales, dan vida a sus exclusivos modelos. Se adaptan a las necesidades de sus clientes, tanto en tamaños como en cambios cromáticos. Contacte con su equipo de diseño, y producción lo llevará a cabo.


Descripción: Perspectiva 10 es una empresa con 15 años de experiencia en el sector dedicada a la venta, diseño y realización de obra artística original y espejos para decoración de interiores. Su compromiso es ofrecer productos artísticos de calidad a precios competitivos. Para ello cuentan con un equipo profesional de diseño, producción y comunicación que, dirigidos por las tendencias actuales, dan vida a sus exclusivos modelos.


Además cuentan con un servicio de personalización, donde los clientes pueden adaptar sus obras en función de sus necesidades tanto en cambios de tamaño y formato, como en cambios cromáticos o detalles puntuales. Los servicios que ofrecen están dirigidos exclusivamente al sector profesional. También colaboran permanentemente con estudios de decoración e interiorismo para la elaboración de proyectos decorativos. Muchas de sus piezas están ya presentes en hoteles, restaurantes, oficinas y proyectos privados realizados por decoradores e interioristas que cuentan con Perspectiva10 para su día a día.

Mostrando 1 - 24 de 39 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.