GABARRÓ

Gabarró cuenta con la gama más amplia del mercado de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos, una gran variedad de tableros de diversas características y el solid surface Hi-Macs by LG Hausys. Lo acompaña con un ágil y excelente servicio en toda la Península gracias a un gran stock permanente distribuido en los 75.000 m2 que suman sus 8 almacenes.

 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Gabarró distribuye madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos, gran variedad de tableros (aglomerados, MDF, contrachapados, melamina, alistonados, rechapados, etc.), laminados y compactos, piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys.


Propuesta de valor: Gabarró cuenta con la gama de productos más amplia del mercado, distribuyendo en exclusiva los suelos vinílicos Adore, la madera termotratada Lunawood, los suelos multicapa Karelia y el solid Surface Hi-Macs by LG Hausys. Además, cuenta con productos de marca propia, como la gama de suelos vinílicos Medfloor Line o la gama de tarima de exterior Wood-Deck, que ofrecen una excelente relación calidad-precio. Esta amplia gama de productos se acompaña con un ágil y excelente servicio a nivel nacional.


Descripción: La amplia gama de productos de madera y el ágil servicio a toda la Península son la garantía de excelencia de Gabarró. Cuenta con un gran stock permanente distribuido estratégicamente en 8 almacenes: Sabadell, Polinyà, Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Vitoria (Álava), Benifaió (Valencia), Málaga y Santiago de Compostela (A Coruña).

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.