VISENDUM

Visendum es madera tecnológica. Su tecnología ha permitido crear una madera resistente a cualquier tipo de clima y sin ningún mantenimiento. Combina un 70 % de productos reciclados de la madera de pino con un 30 % de polietileno de alta densidad. No contiene ni PVC ni metales pesados, y es 100% reciclable al final de su vida útil.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Tarimas de exterior, pérgolas, celosías, fachadas y vallas.


Propuesta de valorEmpresa pionera en la fabricación de madera tecnológica, con 15 años de experiencia y en constante innovación. La salud y la protección del medio ambiente son los mejores argumentos para la marca ya que acredita los test europeos más exigentes, y ante cualquier duda el departamento de ingeniería y arquitectura darán soporte técnico durante el desarrollo del proyecto y la ejecución.


Descripción: En Visendum, apuestan por la naturaleza como su mejor diseñador. Y aprendiendo de la naturaleza llevan ya 15 años desarrollando la Madera Tecnológica. Combina un 70 % de productos reciclados de la madera de pino con un 30 % de polietileno de alta densidad. Se fabrica en España y Francia, siguiendo los estándares europeos y cumpliendo con numerosos test que acreditan su calidad e idoneidad. Al fabricar por extrusión se obtiene una gran flexibilidad a la hora de crear diferentes longitudes y secciones, y podernos adaptarnos así a cada proyecto.


Visendum representa una alternativa inteligente y sostenible a las maderas tropicales, ya que contribuimos a reducir la tala de bosques y las emisiones de CO2 por su transporte ya sea por mar o aire.


Es un material que va a durar generaciones y que se podrá reciclar en otras tantas. Es más un tema de convencimiento el que les empuja a compartir este maravilloso material que hará nuestro paso por la tierra más sostenible. 

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.