CASADESUS

Calidad, flexibildad y servicio.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño de gama alta.


Propuesta de valor: La posibilidad de customización junto con la calidad, flexibilidad y servicio.


Descripción: CasaDesús fue fundada en 1973 por Jaime Casadesús. Hoy es una empresa puramente familiar guiada por un espíritu de diseño vanguardista, que apuesta por la calidad, la innovación, la funcionalidad y el confort de todos sus productos.Enfocados en la realización de un producto de diseño actual no olvidamos el saber tradicional gracias a nuestra dilatada experiencia. En CasaDesús se realiza todo el proceso productivo internamente, lo que supone un control exhaustivo de la calidad así como la posible personalización del mismo.


Obsesionados en la perfección de un cúmulo de mínimos detalles, encuentran un camino al estilo de vida destinado a llenar los hogares más acogedores de hoy. Un lifestyle CasaDesús marcadamente reconocible.


CasaDesús colabora estrechamente con reconocidos diseñadores de Italia y España como: Giancarlo Vegni, Gianfranco Gualtierotti, Ximo Roca, Marcus Ferreira y Carles Ferruz. De  dichas relaciones nacen ideas, conceptos, productos, colecciones, acabados… etc. que nos proyectan tanto a nivel nacional como internacional posicionando y haciendo la marca reconocible mundialmente.

Mostrando 1 - 24 de 29 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.