GEMS

En Gems fabrican sofás, sillones y todo tipo de producto tapizado a medida. Utilizan materiales de alta calidad y existe la posibilidad de adaptar o desarrollar el producto para cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sofás, sillones, camas y poufs.


Propuesta de valor: Producto fabricado en Barcelona con materiales de alta calidad. Capacidad de adaptación del producto a cada proyecto o diseño y fabricación de piezas especiales. 


DescripciónGems fabrica sofás, sillones y todo tipo de producto tapizado. Tiene adaptado todo el proceso de producción para poder adaptar las piezas a las necesidades del espacio, así como la capacidad de diseñar y desarrollar piezas especiales únicas para cada proyecto. Los productos Gems están fabricados con estructuras de madera maciza, suspensión mediante bastidor de muelles de acero en zig-zag y espumas de alta densidad. La utilización de materiales de alta calidad deriva en una gran durabilidad de los productos. Gems dispone de un Showroom en el centro de Barcelona dónde está todo el producto presentado. En el Showroom se puede apreciar la calidad y acabados de los distintos productos, así como tejidos tapiceros de los distribuidores más importantes. 

Mostrando 1 - 12 de 12 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.