SMART CONTRACT

Diseñan, desarrollan y fabrican sus productos directamente desde su sede a la vez que te facilitan todos los trámites de gestión y agilizan el proceso de compra.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Colchones, canapés, cabeceros, bases, almohadas y accesorios.


Propuesta de valor: Fabrican productos que no se encuentran en otras marcas. Porque la relación calidad-precio es simplemente inmejorable. Porque el cliente busca la exclusividad para su hotel al mejor precio.


Descripción: Smart Contract optimiza los tiempos, métodos y procesos consiguiendo una mejor industrialización aumentando la eficiencia y la productividad. Todos los productos que fabrica son sometidos a un exhaustivo control de calidad para verificar la funcionalidad y la calidad de los mismos. Ofrecen calidad y garantía de tranquilidad.


La sede de Smart Contract se compone de más de 25.000m2 equipados de la última tecnología en fabricación de equipos de descanso. Smart Contract siempre cumple los tiempos de entrega gracias a su ágil y rápido sistema de tramitación, fabricación y envío de productos directamente desde la fábrica al cliente sin pérdidas de tiempo.

Mostrando 1 - 18 de 18 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.