FAMBUENA

Son artesanos y utilizan materiales nobles para dar un toque de excelencia a sus productos, los cuales están desarrollados por diseñadores de prestigio internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Lámparas decorativas de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en proyectos de autor, efectuado customizaciones de nuestros productos o a la carta según necesidades del interiorista. Son artesanos y utilizan materiales nobles para dar un toque de excelencia a sus productos.


Descripción: Pasión y sentimiento por la luz. Mármol, alabastro, madera y latón son los elementos que conforman Essences, la nueva línea de Fambuena; materiales nobles que evocan las raíces de su fundador, Francisco Comes Fambuena, artesanos de la iluminación desde 1948.


El retorno a materiales tradicionales nos devuelve a una época sosegada y sin artificios, que da origen a productos únicos, propios de la manufactura de antaño.


Todo ello manteniendo la esencia de Fambuena, caracterizada por el minimalismo, la funcionalidad y sobretodo el peculiar uso de la luz como elemento que emociona y seduce.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.