PhiBa

PhiBa es una firma joven, pero con experiencia y con capacidad para realizar bellos proyectos de gran escala a nivel internacional. Nuestro objetivo es sorprender, tanto al cliente como al huésped, con diseños únicos y atemporales que crean experiencias inolvidables.






Dirección: Deptford, New Jersey, USA
116 Bunker Hill Ct



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


PhiBa Architecture, es una firma de diseño dinámica, singular y con experiencia, enfocada al mundo de la hotelería. Sus oficinas, como su nombre indica, se encuentran en Filadelfia y Barcelona. Hemos trabajado en una cartera diversificada de proyectos en los Estados Unidos y el Caribe desde 2011. Con raíces en una de las ciudades más emblemáticas de Europa, nuestro trabajo es una hermosa combinación del diseño de Barcelona con el estilo de América creando edificios únicos capaces de convertirse en un legado. 


Contar con presencia en 2 continentes y con oficinas ubicadas estratégicamente, les permite incrementar la eficiencia y la velocidad de producción. Con una experiencia de más de 30 proyectos hoteleros realizados, en 13 países distintos, desde 60 a 1,500 llaves. Desarrollan para el cliente master plans, diseño preliminar, estudios de inversión (Property Investment Plan), diseño completo de arquitectura e interiorismo, project management, y supervisión de obra.


Mercados con presencia: USA, Caribe, África y Europa. 


Experiencia en proyectos: 


Impressive Punta Cana
Impressive Deluxe Punta Cana
Zoetry Montego Bay
Dreams Highpoint
Amaterra Resort&Spa
Now Jade
Sunscape Montego Bay




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.