TRENCHS STUDIO

Trenchs Studio es un estudio creativo formando por un equipo multidisciplinar que desarrolla proyectos de todos los rangos internacionalmente. Con una vocación muy próxima y empática al cliente y al desarrollo del proceso garantiza un resultado único y especial.






Dirección: Barcelona
Calle Ríos Rosas,41




Ricard Trenchs




Descripción


A principios de 2020 Ricard Trenchs funda su propio estudio con una vocación muy próxima y empática al cliente y al desarrollo del proceso, para no sólo garantizar un resultado único y especial sino también para implicarse y disfrutar del proceso en todas sus fases. Para esta nueva etapa Ricard Trenchs comparte su visión creativa con el equipo y estudios asociados pudiendo ofrecer un equipo multidisciplinar para desarrollar proyectos de todos los rangos, tanto en España como internacionalmente.


La experiencia, rigor y conocimiento de los procesos permite al estudio participar tanto en proyectos de arquitectura, interiores y diseño de producto, así como brindar los servicios de dirección creativa a marcas comerciales del sector del diseño y ofrecer servicios de consultoría creativa entendiendo el diseño como un valor rentable. Trenchs Studio es un espacio creativo donde entendemos la pasión por el diseño como un proceso holístico y una visión global del resultado. Creamos una estrategia creativa coherente al concepto de negocio para que todos los elementos que forman parte de la experiencia se adecuen a esas directrices y doten de sentido a los espacios.


Con una amplia experiencia dentro del sector del interiorismo durante estos años, Ricard Trenchs ha realizado numerosos proyectos de restauración y hostelería de gran repercusión mediática, posicionándose como referentes del diseño tanto de ámbito tanto nacional como internacional, así como otros proyectos residenciales, comerciales y de oficinas.


Ricard Trenchs ha recibido diversos premios a lo largo de su carrera, en 2016 fue seleccionado por los Restaurant & Bar Design Awards por su diseño de los restaurantes La Bien Parecida en Madrid y por En Tránsito en Valladolid. En 2015 fue también seleccionado por su restaurante Al Tun Tún en Valencia.


Mercados con presencia: España, Europa, Emiratos Árabes Unidos y EUA


ENTREVISTA


Webinar Contract Essential People


Experiencia en proyectos: 


H10 Palacio Colomera, Córdoba
Pastamara en Ritz-Carlotn, Viena, Austria
Hotel Radisson Abidjan
AC Aitana, Madrid
Icon Embassy by Petit Palace, Madrid
Hotel Arima, San Sebastián
Eleven hotel NH Collection Barcelona Gran hotel Calderón, Barcelona
Hotel Perelada, Girona
Panorama en hotel Chiqui, Santander
H10 Casa Mimosa, Barcelona
Dear Hotel, Madrid




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.