PATRICK GENARD Y ASOCIADOS

Despacho internacional y multidisciplinario de arquitectura, interiorismo y urbanismo especializado en hoteles y residencias. Con sede en Barcelona y oficinas en París y Bruselas.






Dirección: Barcelona
Calle Zamora, 46 pl. 5 pta. 2




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Patrick Genard es arquitecto y director de su despacho de arquitectura, diseño y urbanismo ubicado en Barcelona, con despachos asociados en París y Bruselas. Desde Poblenou, con un equipo internacional desarrolla proyectos multidisciplinares: residencial, hotelero, audiovisual, industrial, oficinas, diseño urbano... 


Cuentan con una experiencia de más de 26 años proyectando y construyendo hoteles de todas las categorías por todo el mundo, adecuándolos a la normativa, idioma, y procedimientos locales. 


Patrick Genard y Asociados ha ganando con su edificio Imagina Centre Audiovisual 22@ el premio el Mies van der Rohe 2009, fue finalista y publicado en catálogo por FAD 2009, finalista en la categoría Arquitectura de la X Biennal Española de Arquitectura y Urbanismo 2009, Mención Especial Arquitectura (2o premio) y publicado en catálogo World Architecture Festival 2008 WORF, entre otros.


Mercados con presencia: España, Portugal, Andorra, Bélgica, Marruecos, Albania, Francia, Italia


Experiencia en proyectos: 


Hotel Sofitel Casablanca
Hotel Barceló Casablanca
Hotel Radisson Abidjan
Radisson Blue Casablanca
Novotel Barcelona City
Hotel B&B Rabat
Hotel Mercure Perpignan
Club Med Albania
Complejo Hotelero Quemado 
Complejo Hotelero Souami 
Hotel Ibis Las Ventas 
Hotel Ibis Sagrada Familia 
Hotel Ibis 22@ 
Hotel Ibis CCC Casablanca 
Hotel Novotel Amsterdam 
Hotel Novotel Tanger




Pedir información

Proyectos

Barceló Casablanca

6 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.