IDEATEC

Ideatec es una empresa española especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel internacional.

Pedir información

Descripción

Gama de productoPaneles acústicos para techo y paredes.


Propuesta de valor: Empresa especializada en soluciones acústicas con un alto diseño, para espacios cerrados.


Descripción: Ideatec es una empresa española especializada en acondicionamiento acústico, tanto de paredes como de techos, a nivel internacional. Aporta valor, no solo al interiorismo y a la decoración si no también a la arquitectura, pero además las soluciones acústicas avanzadas utilizadas para conseguir el máximo confort acústico, potencian otras experiencias y atributos que el usuario este disfrutando en ese momento. Por esto Ideatec está siempre pensando en los beneficios de los usuarios finales. Ideatec siempre ha respetado el entorno, combinando tecnología, innovación y diseño, con materiales vanguardistas y naturales. Así lo acreditan las distintas certificaciones de calidad y gestión ambiental. Con una experiencia de más de 25 años en el sector de la madera, en Ideatec diseñan y fabrican una extensa gama de paneles acústicos para conformar sistemas para falsos techos, revestimientos de paredes y tabiques móviles de madera, todos ellos con las mejores propiedades fonoabsorbentes.


Mostrando 1 - 24 de 31 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.