LZF

Lzf es una historia de personas, madera y luz. El resultado de un peculiar encuentro entre dos desconocidos. Porque los desconocidos, a veces, tienen la habilidad de cambiar nuestras vidas. Y cuando lo hacen, dejan de serlo y se convierten en parte de nosotros.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Productos de iluminación de alta gama.


Propuesta de valor: Envolviendo la luz desde 1993 Mariví Calvo y Sandro Tothill se conocieron en 1993. Ella era pintora, y acababa de volver a Valencia tras exponer en Nueva York. Él era un músico australiano descubriendo España. Ambos compartían una enorme pasión por el arte, el diseño y la experimentación. Coincidieron inmediatamente en su forma de enfocar la vida y en su punto de vista sobre el mundo, compartiendo sus inquietudes artísticas y creativas.


Así pues, empezaron a estudiar cómo materializar todo lo que sentían, probando con diferentes materiales. Hasta que una tranquila noche de verano unas láminas de chapa de madera consiguieron envolver la luz. Había nacido LZF. La madera es parte esencial del alma de LZF.


Descripción: Cuenta con la certificación FSC, asegurando su proveniencia de bosques controlados y garantizando su sostenibilidad y su compromiso medioambiental. Las láminas de madera están tratadas con Timberlite®, una técnica patentada por LZF, que permite que este delicado material se convierta en flexible y resistente sin la necesidad de utilizar ningún proceso químico. Por otra parte, todos los tintes utilizados son naturales.


Lzf difunde su pasión por la iluminación junto a un equipo internacional de diseñadores que realiza los más de 30 modelos únicos que se distribuyen, con enorme éxito, por todo el mundo. Sus lámparas iluminan miles de espacios y acompañan a millones de personas cada día. Cada una de estas lámparas está cuidadosamente fabricada a mano, con el mismo cariño con el que Mariví y Sandro empezaron a envolver la luz, hace ya más de 20 años.

Mostrando 1 - 16 de 16 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.