MOEM STUDIO

Estudio de diseño interior especializado en proyectos hoteleros, fundado por Montse Garrigós y Emma Redondo, tras más de 15 años de experiencia en proyectos hospitality y contract.






Dirección: Barcelona
Plaça Tetuan, 3




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


MOEM Studio es un estudio de diseño interior, fundado por Montse Garrigós y Emma Redondo, tras más de 15 años de experiencia en proyectos hospitality y contract. El estudio está especializado en proyectos hoteleros. Montse y Emma creen que el diseño interior debe concebirse como una experiencia única para el usuario, representando los valores que la empresa o marca quiera transmitir. Crean un diseño atemporal, sofisticado, exclusivo, con la funcionalidad siempre presente. El estudio se ha creado con la ilusión de aportar creatividad y un valor añadido a todos tus proyectos. Nunca se aborda un proyecto por igual, diferenciándo siempre su trabajo con exclusividad. Su amplia experiencia en el sector hotelero, en contract y hospitality, les permite aportar soluciones a este tipo de proyectos. MoeM Studio se hará cargo de todo el proceso de diseño del proyecto de interiorismo, controlando todas las etapas con máxima meticulosidad, de principio a fin, incluyendo ejecución y dirección de obra. Por otro lado, en caso de ser necesario, facilitan soporte en ingeniería, arquitectura y paisajismo.


Experiencia en proyectos: 


Sofía Hotel, Barcelona
Sir Anthony Hotel, Tenerife
Tabakalera House
The Oasis, Marbella
Tennis Club Marbella




Pedir información

Proyectos

Sofía BCN-Habitaciones y zonas comunes

5 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.