MOEM STUDIO

MoeM Studio es un estudio de diseño interior, fundado por Montse Garrigós y Emma Redondo, tras más de 15 años de experiencia en proyectos hospitality y contract. El estudio está especializado en proyectos hoteleros. Montse y Emma creen que el diseño interior debe concebirse como una experiencia única para el usuario, representando los valores que la empresa o marca quiera transmitir. Crean un diseño atemporal, sofisticado, exclusivo, con la funcionalidad siempre presente.


Montse Garrigós cursó sus estudios de Arquitectura Técnica en la Univeritat Politècnica de Catalunya en Barcelona (1993). Colaboró en varios estudios de arquitectura, entre ellos Claudio Carmona y Croquis 3 Arquitectes como arquitecto técnico. Seguidamente inició su etapa como responsable de contratación y adjudicación de obras, y posteriormente como responsable de coordinación de obras, en la multinacional Mango, dónde hizo su incrusión en el ámbito del interiorismo comercial durante cinco años. Una vez finalizada esta etapa, fue contratada como Directora Técnica por la empresa Custo Barcelona, en momento de plena expansión de la firma, con aperturas de tiendas en todo el mundo. Se encargó de gestionar, coordinar y contratar arquitectos, interioristas, ingenieros y constructoras. En este momento fue cuando empezó a realizar sus primeros trabajos como interiorista, colaborando en el diseño de las tiendas.Tras la experiencia en los proyectos contract, fue contratada por la cadena hotelera Selenta Group como Directora Creativa del departamento de interiorismo, con proyectos de gran envergadura, diseñando nuevos espacios para los hoteles de la cadena, entre ellos habitaciones, suites, lobbies, restaurantes, spas, gimnasios y jardines. También cuenta con experiencia en reformas de interiores para particulares.


Emma Redondo cursó los estudios en Diseño de Interiores en la escuela Eina, centro adscrito a la Universitat Autònoma de Barcelona (2006). Antes de finalizarlos, inició las prácticas con Tomàs López, profesor de la escuela, con quien trabajó durante más de cinco años en numerosos proyectos de rehabilitación de vivienda, espacios comerciales y diseño de oficinas. Su inquietud por el mundo escenográfico, motivaron la realización del posgrado Lighting Design en la Universitat Politècnica de Catalunya (2010). El interés por aportar a los proyectos contract una visión más comercial, la llevaron a estudiar Escaparatismo y Visual Merchandising en la escuela Ártidi (2011). Posteriormente colaboró con la diseñadora Estrella Salietti, en varios proyectos, mayoritariamente en diseño de restaurantes. Seguidamente, fue contratada por la cadena hotelera Selenta Group como interiorista, trabajando en la creación conceptual para diferentes zonas del Hotel Sofia y su posterior diseño interior. Una vez finalizada esta etapa, colaboró con el estudio Dröm Living, diseñando viviendas para particulares, showrooms y otros espacios para empresas. De forma paralela, ha realizado proyectos de iluminación para salas de conciertos y diferentes artistas. También escaparates de pequeño y gran formato.

Pedir información

Proyectos

Sofía Barcelona

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.