ESTUDIO REBUELTA DOMECQ

Estudio de arquitectura de interiores y decoración, dedicados a realizar proyectos con encanto, huyendo del trabajo en serie, buscando darle un carácter único a cada proyecto






Dirección: Madrid


C/ Gabriel Lobo 10, 28002 




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Estudio de arquitectura de interiores y decoración. Establecidos en Madrid pero trabajando por toda España, con proyectos en Andalucía, Galicia, Castilla la Mancha, Extremadura... El estudio Rebuelta Domecq está especializado en realizar proyectos con encanto, huyendo del trabajo en serie, buscando darle un carácter único a cada proyecto, adaptándose al entorno en cada proyecto.


Cada encargo es distinto y debe reflejar el espíritu de la marca y el entorno en el que se encuentra. En el estudio valoran la importancia de utilizar materiales naturales, muebles específicos para contract combinados con elementos únicos y artesanales, para dar valor al espacio. Pocos pero muy cuidados elementos. 


Mercados con presencia: España


Experiencia en proyectos: 


Hotel Bodega Tio Pepe en Jerez
Oficinas Torre Espacio 




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.