ROS CONTRACT

Ros Contract es una marca de Muebles Ros, una empresa familiar fundada en el año 1933 y dedicada desde entonces a la fabricación de muebles. La trayectoria de la empresa se caracteriza por la sencillez y la funcionalidad de sus productos, siempre actuales y llenos de sensibilidad. La selección de los materiales, el uso de lacas no-agresivas con el medio ambiente y los cuidados y automatizados procesos de fabricación, sitúan a Muebles Ros en la vanguardia del diseño, la calidad y el compromiso con el cliente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Habitaciones para colectividades.


Propuesta de valor: Proyectos de principio a fin. Nuestro trabajo empieza dónde usted decide y termina con la sonrisa de un cliente: medición, diseño, presupuesto, fabricación, transporte propio, montaje propio… todo lo que necesita forma parte de nuestro servicio. Sin excusas y sin demoras.


Descripción: Cuente su idea, Ros Contract se encarga del resto. 83 años dedicados al diseño y fabricación de muebles dan a sus proyectos un distinguido sello de calidez, funcionalidad y confort. Ros Contract se ocupa tanto de la medición, como del diseño exclusivo de cada proyecto, el presupuesto, la fabricación, el transporte y el montaje. Ros Contract también cuenta con un servicio post - venta, para garantizar que el proyecto está totalmente adecuado al cliente que lo solicita. Además cuenta con un equipo profesional formado y especializado en diseño y fabricación de mobiliario.  La fábrica cuenta con un sistema de producción y una logística moderna, que se extiende en una superficie de más de 35.000m2. La actualización y modernización constante de sus sistemas permite ofrecer flexibilidad y a la vez puntualidad en cada uno de sus proyectos. Muebles Ros es una empresa comprometida con las personas y con el medio ambiente, busca relaciones duraderas que permitan crecer juntos y hacer de cada cliente o proveedor un estrecho colaborador.⁣⁣


Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.