KALADA CONTRACT

Fabricante textil especializado en la realización de soluciones textiles para hoteles y para todo el ámbito de contract.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Cortinas, cortinas técnicas, cubrecamas, plaids, cojines, cubrecanapés, cabezales tapizados, muebles tapizados.


Propuesta de valor: Son fabricantes textiles especialistas en tejidos ignífugos y tejidos técnicos, disponen de taller de confección industrial e instaladores por lo que se resposabilizan de todo el proceso de fabricación. Su experiencia les avala para emprender y gestionar proyectos de gran envergadura con las máximas garantías y fiabilidad.


Descripción: Kalada Contract ofrece soluciones textiles para hoteles y para todo el ámbito del Contract.


Kalada Contract es fabricante textil en todo su proceso, especialista en tejidos ignífugos, tejidos de exterior y tejidos técnicos, dispone de taller industrial donde se confeccionan cortinas convencionales, cortinas de protección solar, enrollables, stores, cubrecamas, plaids, cojines, cubrecanapés, tapizado de cabezales, butacas, sofás, etc. Asimismo, dispone también de un experimentado equipo de instaladores.


Todo ello hace que Kalada Contract sea altamente competitivo, capacitándole para entender las necesidades que sus clientes plantean y de este modo contribuir a materializar sus ideas, siempre con la mejor relación calidad-precio.


Kalada Contract cuenta con la colaboración de un equipo humano altamente cualificado que acompaña a sus clientes en la realización de los proyectos durante todo el proceso, desde la fabricación del tejido, la confección y la instalación, aportando ideas y ofreciendo un asesoramiento técnico personalizado.


Kalada Contract tiene show room ubicado en la zona alta de Barcelona que sus clientes pueden visitar y donde encontrarán propuestas directas de fábrica. 

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.