SCOLARO MARIO E FABIO

Scolaro es una empresa italiana de dirección familiar, que existe desde hace mucho tiempo. Scolaro se ha convertido en un líder del mercado en Europa en su campo. Ofrecen un servicio completo de productos profesionales, innovadores y de calidad made in Italy. Producen sombrillas de madera y aluminio con el poste central, brazo lateral (1-2-4 brazos) y telescópicos.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Parasoles de madera y aluminio.


Propuesta de valor: Sus productos están diseñados, desarrollados y fabricados íntegramente en su empresa en Italia. El nivel de calidad es alto. Especial atención a los acabados y el control de calidad son parte de su política. Dado los materiales utilizados y las características técnicas, sus productos son particularmente fuertes y adecuados para un uso intensivo y profesional.


Descripción: La empresa Scolaro fue fundada hace mas de 40 años como laboratorio artesano de parasoles. La amplia gama de productos está diseñada para el contract, fabricando parasoles tanto en madera como en aluminio con mástil central o lateral, y con estructura telescópica. La política de la empresa esta constantemente dirigida a la satisfacción del cliente final, lo que con el tiempo ha permitido que Scolaro exporte su producto a mas de 60 países. A la experiencia y capacidad manipuladora, han incorporado con los años mayores tecnologías para mejorar la normativa de calidad y hacer de un simple producto para protegerse del sol, un instrumento elegante para el interiorismo personalizado. El diseño, las nuevas soluciones técnicas y la combinación de los mejores materiales, marcan la evolución y utilización de los parasoles, garantizando que todo el producto es de fabricación íntegramente italiana. 

Mostrando 1 - 24 de 28 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.