AIMA ESTUDIO

Estudio de diseño de interiores, arquitectura y gestión integral de obras con 10 años de experiencia. Especializados en hostelería y contract, desarrollan proyectos únicos, personalizándolos para cada cliente. Ofrecen servicio integral de proyecto, obra y decoración, y control de plazos y costes.






Dirección: Rivas Vaciamadrid, Madrid


Avda de la Técnica,6, 1º,of 47 28522




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Aima es un estudio de Diseño de interiores, Arquitectura y Gestión Integral de Obras con 10 años de experiencia en el sector, fundado por Anda Padilla y Marcos Marinas. Especializados en el sector de hostelería y contract, desarrollan proyectos únicos y personalizados con un diseño especial de calidad, ofreciendo al cliente una nueva imagen, según sus necesidades y estilos, contando la historia única de cada empresa y transmitiendo su mensaje mediante su diseño, y ayudándoles así a atraer a más clientes. Se encargan del proyecto y la decoración, ofreciendo la posibilidad del servicio integral de obra, proyecto y decoración, tipo "llave en mano". Prestan especial atención a todos los detalles de ejecución y decoración, y controlando plazos de obra y costes tan importante en el sector de hostelería, hoteles y contract. Formado por un equipo de profesionales creativos y técnicos de diversas disciplinas al que le encanta enfrentar nuevos retos y desarrollar cada proyecto con pasión, entusiasmo e ilusión poniendo toda la capacidad a disposición de cada cliente.


Su diseño es especial para cada cliente dotando de una imagen potente,atractiva, única y acogedora al espacio, que transmita los valores de la compañía y atraiga a clientes a través del diseño, y dando importancia a la funcionalidad y confortabilidad siempre. Ofrecen la posibilidad de "Proyecto llave en mano", servicio integral de proyecto, decoración y obra. Encargándose de control de costes y plazos. Ofrecen también servicio de asesoría técnica y branding e imagen de marca con nuevo logotipo para crear una nueva imagen general, y también diseño exclusivo de mobiliario a medida. Crean espacios con un estilo contemporáneo, cálido, luminoso , acogedores y confortables siempre, dando mucha importancia a los materiales y prestando especial atención a los detalles. 


Experiencia en proyectos: 


Restaurante Tandoori Station (Madrid)
Restaurante La Senda de Omaña (Rivas Vaciamadrid, Madrid)
Restaruante Boscos (Alcalá de Henares)
Restaurante Fit Fat Food (Madrid)
Restaurante Poseidón (Madrid)
Restaurante Williamsburg (Rivas Vaciamadrid, Madrid)




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.