AIR GARDEN

Air Garden ayuda al mundo vegetal a recuperar su espacio.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Jardines verticales, cerramientos vegetales y huertos urbanos.


Propuesta de valor: Air Garden nace del afán de crear un cerramiento vegetal sin necesidad de ningún tipo de soporte. Es decir, de la necesidad crear un jardín vertical sin que sea necesario un muro o pared donde apoyarlo. Es un sistema pensando para poder ejecutar cierres de parcelas, divisiones de espacios (dando la opción de plantar por ambas caras), separación de ambientes,… además de crear muros vegetales.


Descripción: Crea tu propio espacio verde donde nunca antes lo imaginaste. Air Garden crea jardines o huertos sin necesidad de suelo, pudiendo plantar en las dos caras, por lo que disfrutamos de un jardín en ambos lados. Gracias a los jardines verticales aumentamos el manto vegetal de las ciudades y mejoramos la calidad del aire de nuestro entorno. Al mismo tiempo, mejoramos el aislamiento térmico y acústico.


Para más información: www.air-garden.com

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.