DEART Hotel Design

DEART Hotel Design es un estudio de arquitectura e interiorismo que concentra su actividad en la creación y diseño de interiores de hoteles adaptados a cada espacio y momento.






Dirección: Valencia


Avenida Maestro Rodrigo 42 Acc 





Fitxa_projecte.jpg




Descripción


El equipo DEART liderado por el arquitecto José Soria Comes se caracteriza por su estilo propio basado en la fusión y combinación del ARTE. DEART busca en todos sus proyectos combinar el diseño de interiores y el arte de la arquitectura (“interior Design” y “architecture Art”) para que el espacio ofrezca lo mejor de si mismo y obtenga su máximo esplendor, con un diseño de interior creado para que provoque emoción y no deje indiferente.


Cada intervención supone un reto que DEART afronta con especial entusiasmo y pasión, siendo esta una de las actitudes que los clientes destacan del estudio, junto con la motivación por un aprendizaje constante para ofrecer innovación en todos los proyectos que afrontan. DEART aprovecha su experiencia en arquitectura para extraer la esencia de cada uno de los espacios, siendo característico su estilo por generar formas, planos y volúmenes que resalten el propio carácter arquitectónico del espacio . Éste se completa con el arte del diseño de interior, con el fin de que el espacio creado pueda alcanzar su máximo esplendor.


Mercados con presencia: España, América, África y Reino Unido


Experiencia en proyectos: 


Hotel Palace Punta Cana (Punta Cana)
Hotel Palace Tropical Bay (Jamaica)
Hotel Palace Boa Vista (Cabo Verde)
Hotel Playa Park (Mallorca)
Hotel Palace Palmeras (Las Palmas, Gran Canaria)
Hotel Ocho Rios (Jamaica) 
Hotel Emerald Bay (Mazatlan)
Hotel Concordia (Mallorca)




Pedir información

Proyectos

Hotel Riu Concordia

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.