CYBEX

Por primera vez, Cybex conecta con el mundo del diseño de interiores. El lanzamiento de una línea de mobiliario y coloridos accesorios que incluye, entre otros, una trona, la colección permite encaja perfectamente en el estilo de vida de los padres. Esta excitante colección está liderada por el famoso diseñador de mobiliario y decoración, dueño de Moooi y rebelde del interiorismo, Marcel Wanders.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario de diseño para bebés y niños.


Propuesta de valor: Fundada en Alemania en 2005, Cybex desarrolla y distribuye productos seguros, innovadores y orientados a un estilo de vida moderno para padres urbanos. Nuestra fuerza radica en hacer posible lo aparentemente imposible. Esta filosofía se plasma en el principio de innovación D.S.F. de Cybex, que persigue conseguir una óptima combinación entre Diseño inconfundible, Seguridad y calidad por encima de la media y una sofisticada Funcionalidad. Cybex distribuye sillas de coche, cochecitos, sillas de paseo, mochilas portabebés y mobiliario infantil en más de 101 países, empleando a más de 300 profesionales de todo el mundo. Más información: www.cybex-online.com.  


Descripción: La "Parents Collection" es sofisticada y divertida a la vez, y permite a los padres mantener su estilo en el hogar, también después de la llegada de los más pequeños. Esta nueva colección da un paso más, ya que permite a madres y padres traspasar su creatividad a la siguiente generación mediante el diseño de un mobiliario que se integra sin problemas, creando un ambiente de ensueño en el hogar.


Partiendo de la icónica "Monster Chair" de Marcel Wanders como inspiración para el concepto de diseño, cuatro adorables monstruos dan vida el lema de la colección: “Living your most fabulous dream”.


En cuanto a la Cybex Gold Home Collection,por su parte, la silla Cybex Lemo 4-en-1, que forma parte de la Cybex Gold Home Collection, ofrece una opción sostenible que crece con tu bebé. Simplemente, utiliza los accesorios correspondientes a la edad del niño. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 6 meses como hamaca Cybex Bouncer; desde los 6 meses hasta los 3 años (9kg aprox.) como trona con el Baby Set; y desde los 3 hasta los 99 años (95kg aprox.) como silla.     

Mostrando 1 - 20 de 20 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.