GLAMORA

Glamora transmite emociones profundas a través de sus superfícies, que cuentan historias que nunca pierden su fascinación. Lenguajes gráficos y visuales que proporcionan a la arquitectura una dimensión extra: Glamora expresa esta visión de los revestimientos de paredes, en una colección que permite a los diseñadores crear soluciones que son únicas en todo momento, comunicando la esencia de cada entorno.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimentos murales realizados a medida.


Propuesta de valor: Servicio a medida: Elegir Glamora significa contar con un equipo altamente profesional que ofrece servicios al cliente que van desde la consultoría creativa, de diseño y ventas hasta la inspección arquitectónica. A través de su servicio realizado todo a medida, Glamora acompaña al cliente a lo largo del tiempo sin imponer restricciones a la libertad de expresión del diseñador de interiores.


Los revestimientos para paredes Glamora transmiten un espíritu contemporáneo e innovador que surge de la investigación continua de las tendencias estéticas en el campo del diseño. Las texturas exclusivas de alta calidad ponen los temas en las colecciones a la vanguardia, que cuentan con una amplia gama de aplicaciones en todos los entornos gracias al rendimiento técnico de los materiales. Con Glamora, el diseñador es libre de expresar su visión de la arquitectura y el mobiliario al máximo.


Descripción: Desde 2010, Glamora propone inspiraciones de estilo a través de revestimientos que enriquecen las superficies arquitectónicas con una historia. Soluciones a la medida con un gusto contemporáneo, para la casa, los lugares públicos y centros de trabajo, creadas en Italia y utilizadas en todo el mundo.


La filosofía estética de Glamora se basa en materiales inéditos y acabados de valor: expresiones de un código estilístico rebuscado que no se deja influenciar por las tendencias, a pesar de ser el resultado de una investigación contemporánea.


Glamora no ha dejado de crecer y evolucionar en sus primeros 10 años. Durante este período ha propuesto una amplia gama de colecciones y ha puesto a punto soluciones innovadoras que permiten crear atmósferas con estilos diferentes en cada espacio y que responden a los deseos de los clientes y a sus necesidades residenciales. El principio común de todo el universo de Glamora radica en la esencialidad y en la elegancia atemporal.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.