GLAMORA

Glamora transmite emociones profundas a través de sus superfícies, que cuentan historias que nunca pierden su fascinación. Lenguajes gráficos y visuales que proporcionan a la arquitectura una dimensión extra: Glamora expresa esta visión de los revestimientos de paredes, en una colección que permite a los diseñadores crear soluciones que son únicas en todo momento, comunicando la esencia de cada entorno.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Revestimento en papel de fibra vinilica realizado a medida.


Propuesta de valor: Servicio a medida: Elegir Glamora significa contar con un equipo altamente profesional que ofrece servicios al cliente que van desde la consultoría creativa, de diseño y ventas hasta la inspección arquitectónica. A través de su servicio realizado todo a medida, Glamora acompaña al cliente a lo largo del tiempo sin imponer restricciones a la libertad de expresión del diseñador de interiores.


Investigación: Los revestimientos para paredes Glamora transmiten un espíritu contemporáneo e innovador que surge de la investigación continua de las tendencias estéticas en el campo del diseño. Las texturas exclusivas de alta calidad ponen los temas en las colecciones a la vanguardia, que cuentan con una amplia gama de aplicaciones en todos los entornos gracias al rendimiento técnico de los materiales. Con Glamora, el diseñador es libre de expresar su visión de la arquitectura y el mobiliario al máximo.


Descripción: Superficies que infunden emociones profundas, que cuentan una historia que nunca deja de fascinar día tras día, con una calidad duradera y una versatilidad sin igual para interpretar y personalizar un espacio individual.


Se trata de Glamora: una empresa italiana joven y aventurera que percibe el revestimiento de paredes como un nuevo medio de expresión, donde el arte y el diseño, la artesanía del vestuario y la tecnología digital, las sensaciones naturales y las tendencias innovadoras se fusionan.


Es gracias a esta alquimia y a la colaboración con diseñadores de renombre internacional, como Doriana y Massimiliano Fuksas, Nigel Coates y Karim Rashid, así como talentos emergentes del mundo de la moda y las artes visuales y gráficas, que la colección Glamora cobra vida. Una cartera en constante evolución que explora los temas más variados, desde la memoria arquetípica a la poesía de la naturaleza o el encanto de las atmósferas vintage. Glamora: una nueva forma de imaginar, cubrir y habitando el espacio.

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.