STUDIO GRONDA

Studio Gronda es una firma de diseño internacional, dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, diseño industrial y de experiencias.






Dirección: Madrid
Plaza Pedro Zerolo, 11 - 2A




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Studio Gronda es una firma de diseño internacional, dinámica y polifacética que crea experiencias y ambientes únicos en todos los campos de la arquitectura, interiorismo, diseño industrial y de experiencias. Sus clientes son tanto fuerzas emergentes como bien consolidadas del mundo de la hostelería, retail, cultura y entretenimiento de todo el mundo.


Su motivación surge de una concepción holística del diseño. Cualquier aspecto que conforme la experiencia forma parte de su alcance, que abarca desde la estrategia de marca y negocio del cliente a sutiles detalles a la hora de amueblar un espacio, los matices en iluminación y el sonido. Sus soluciones de diseño, siempre basadas en la funcionalidad, surgen de un conjunto único de consideraciones programáticas, estéticas y económicas.


En Studio Gronda crean espacios que conectan con la gente a nivel emocional y propician una conexión entre las personas porque creen que estos son los espacios que prevalecen en el tiempo. Los servicios que prestan incluyen arquitectura, interiorismo, diseño industrial y de experiencias, branding y diseño de imagen corporativa, diseño de equipamiento y decoración a medida y Arte + Styling.


Durante los útlimos años, Studio Gronda a recibido varios premios como El Mundo-Metrópoli - Saddle (2020), Fuera de Serie - Saddle (2019), German Design Awards - Tatel Miami (2019), German Design Awards - Zela Ibiza (2019) y Plaza España Best Luxury Business Hotel 2018 - Spain Luxury Awards (2018).


Mercados con presencia: Europa, EE.UU, Medio Oriente, India, Tailandia, Japón.


Puedes leer la entrevista que hicimos a Diego Gronda aquí 


Experiencia en proyectos: 


VP Plaza España Design
Hotel Renaissance Barcelona
Hotel Ikos Andalusia
Vie Villas Phuket. Boutique Hotel en Tailandia
Club privado Maxers Maxity en Mumbai, India
Lobby del Hotel Nobu Shoreditch en Londres
Proyecto del Ikos Cortesia Hotel Algarve en Portugal
Danesfield House Hotel en Londres




Pedir información

Proyectos

Ikos Andalusia

More info

VP Plaza España Design - Restauración y Wellness

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.