MADE DESIGN BARCELONA

Made Design Bacelona nace el 2010 como una marca de accesorios decorativos de diseño para cubrir diferentes necesidades en entornos de trabajo, espacios públicos o incluso hábitat con un denominador común: mantener ordenados todos esos espacios.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Accesorios decorativos de diseño de autor.


Propuesta de valorEmpresa especializada en fabricación de mobiliario personalizado, por la adaptación de sus productos o diseños a medida.


Descripción: Made Design® Barcelona nace el 2010 como una marca de accesorios decorativos de diseño de autor, para cubrir diferentes necesidades en entornos de trabajo, espacios públicos, hábitat o contract. Es una marca de Planning Sisplamo SL, una empresa con experiencia en el sector de la oficina que este 2017 cumple su 50 aniversario. Planning Sisplamo SL y Made Design® Barcelona se especializan en el complemento de oficina, contract y hábitat.


La marca diseña y fabrica sus diseños en Barcelona y cuenta con 5 colecciones de productos. Made for Recycling: papeleras y contenedores de reciclaje, Made to Hang On: percheros y paragüeros para el hogar y la oficina, Made for Kids: elementos de diseño modulares para los más pequeños, Made for Meetings & Conferences: para salas de reuniones, y Made for Contract: enfocado a la oficina, hoteles y retail.


Además de producir su propia gama de diseños, se caracteriza por una alta capacidad de personalización de productos y realización de proyectos a medida.

Mostrando 1 - 24 de 36 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.