DENYS & VON AREND

Estudio fundado hace 30 años por Patricia von Arend y Nathalie Denys y con más de 300 proyectos realizados. Cualquier proyecto significa un reto para Denys & von Arend ya que siempre será único, diferente y totalmente adaptado a las necesidades y al carácter del cliente.






Dirección: Barcelona
Calle Rambla Catalunya, 43 




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Fundado hace 30 años por Patricia von Arend y Nathalie Denys y con más de 300 proyectos realizados, el estudio de interiorismo Denys & von Arend ha forjado su gran prestigio a base de grandes dosis de pasión y entusiasmo, apostando siempre por el diseño interior de calidad, lo que le ha permitido obtener la confianza de sus clientes. En su ADN está la vocación de servicio al cliente, al que aportan soluciones integrales según sus necesidades.


A lo largo de su trayectoria, estudio Denys & von Arend ha abordado con gran éxito prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades, apoyándose en un sólido equipo de apasionados profesionales. 


Mercados con presencia: España y México.


Experiencia en proyectos: 


Hotel Axel
Hotel BelAir
Hotel Donna
Resort con Casa Club de golf
Apartamentos turísticos en Lisboa
Parador Aiguablava
Parador de Cambados
Parador de Pontevedra
Parador de Toledo
Parador de Zamora
Parador de Merida
Parador de Santillana del Mar
Parador del Teide
Parador de Málaga, etc




Pedir información

Proyectos

Hotel Bel Air

6 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.