INTERIORISMO CONCEPTUAL ESTUDIO

Interiorismo Conceptual Estudio, compuesto por Azucena Matí y Rafa Álvarez, se crea en 2006, dedicado a desarrollar proyectos integrales con una visión personal y libre.






Descripción


El estudio nace en 2006, y está compuesto por Azucena Matí, interiorista, artista y diseñadora y Rafa Álvarez diseñador, artista y modelador 3D. Ambos con una dilatada experiencia en el sector, desarrollan proyectos integrales de interiorismo, proyectos de diseño gráfico y diseño de mobiliario. La vía artística de los componentes del estudio, aporta un carácter personal a los proyectos acometidos alejados de los estándares y tendencias.Así, aúnan sus trayectorias artísticas y profesionales de más de 20 años en un proyecto de trabajo común, donde poder transmitir sus experiencias y pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño en todas sus manifestaciones artísticas, con una visión personal y libre de la profesión.


Experiencia en proyectos: 


Hotel Gravina 51
Hotel Monte Triana
Hotel Monte Carmelo
Hotel Monte Puertatierra




Pedir información

Proyectos

Hotel Gravina 51

1 productos

More info

Residencial Habitania

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.