ESTUDIO LAMELA

Estudio Lamela es uno de los grandes estudios de arquitectura de Europa. Cuenta con más de 90 profesionales que trabajan en todo tipo de disciplinas y áreas (residencial, aeropuertos, hoteles, hospitales, oficinas corporativas, estadios, etc.) para proyectos que se distribuyen alrededor del mundo.






Dirección: Madrid
Av. Del Arroyo del Santo, 4




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Estudio Lamela es una firma de arquitectura, fundada en 1954 por Antonio Lamela (1926-2017) y presidida actualmente por Carlos Lamela, con presencia internacional y oficinas propias en Madrid, Sevilla, Varsovia, Ciudad de México y Rotterdam. Desde su fundación, y de forma continuada, está considerado uno de los estudios de mayor prestigio de España. Estudio Lamela ha desarrollado más de 1.800 proyectos en 32 países. Es miembro fundador del European Architects Network (EAN). Algunos edificios que definen su trabajo y trayectoria son la T-4 del Aeropuerto Madrid-Barajas y el estadio Santiago Bernabéu.  Actualmente está desarrollando, además del Centro Canalejas Madrid, la sede de Airbus en Madrid y varios proyectos residenciales en Madrid, Torre Picasso (Málaga), la ampliación del aeropuerto de Schiphol en Ámsterdam (Holanda) y el de Tijuana en México.


Mercados con presencia: Holanda, México, Polonia, España, Estados Unidos, Panamá, Bélgica.


Experiencia en proyectos: 


Centro Canalejas Madrid. Madrid (2012-2020)
Ampliación de las oficinas centrales para la compañía Airbus. Madrid (2016-Actualidad)
Torre del Río. Málaga (2019-Actualidad)
Complejo de oficinas en Méndez Álvaro. Madrid (2019-Actualidad)
Ampliación de la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas (2006)
Torres Colón. Madrid (1975)




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.