VICENTE GALVE STUDIO

Con más de 40 años de experiencia en el sector, Vicente Galve Studio es un estudio y taller nacional de diseño y fabricación de mobiliario a medida enfocado al sector profesional y contract, que nace con la intención de agrupar los requisitos fundamentales para desarrollar un buen proyecto: diseño único, exclusividad y artesanía.  

Pedir información

Descripción

Gama de producto:  Mobiliario interior y outdoor de diseño.


Propuesta de valor: Empresa especializada en el diseño y la fabricación del mobiliario a medida. Desarrollo de proyectos conjuntamente con el interiorista y el arquitecto. Adaptación del mueble a cualquier medida, material y acabado.  


Descripción: Todo el catálogo de mobiliario puede adaptarse a cualquier necesidad, siendo posible la modificación de medidas, acabado y color, así como la realización de cualquier diseño aportado por el cliente. En contract, destaca el sector hotelero por la gran calidad de sus diseños, la innovación técnica de los materiales empleados y la facilidad para solucionar las necesidades funcionales del espacio, adaptando por completo cada mueble a las medidas o características requeridas por el constructor, arquitecto o interiorista.

Mostrando 1 - 24 de 24 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.