ESTUDIO SERGIO MACÍAS

Sergio Macías es interiorista creativo especializado en interiorismo comercial para empresas de cualquier sector contract o retail. El Estudio Sergio Macías defiende y promulga un interiorismo conceptual basado en la originalidad, lo estratégico y la experiencia del cliente.






Dirección: Las Palmas
Calle Dr. Juan de Padilla, 26




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Estudio Sergio Macías es un estudio creativo especializado en interiorismo comercial para empresas de cualquier sector contract o retail. Defiende un interiorismo conceptual basado en la originalidad y la experiencia. En la trayectoria de este profesional, que finalizó sus estudios en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Gran Canaria en 2003, destacan sus múltiples trabajos en reformas hoteleras como el Hotel Bex, el Hotel Club Maspalomas y del grupo Dunas, además de haber realizado reformas en diferentes restaurantes temáticos de gran índole. Entre sus trabajos más recientes se encuentra la reforma de diferentes espacios como el Holiday World o incluso el prestigioso diseño y desarrollo de la escenografía del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Desde el estudio se desarrollan proyectos de interiorismo estratégico y diseño conceptual sumando ya más de 17 años de experiencia en proyectos de gran relevancia en las Islas Canarias.


Mercados con presencia: Canarias y España.


Experiencia en proyectos: 


Design Plus Bex Hotel
Club Maspalomas Suite & Spa
Hotel Suite & Villas by Dunas




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.