V-LINE

La colección de pavimentos X-Core, combina diferentes materiales de última generación con unas prestaciones óptimas que han permitido desarrollar su producto mas valioso, un suelo exclusivo de última tecnología que representa una auténtica revolución en el mundo de los pavimentos flotantes.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pavimentos de pvc en sistema click y revestimientos de pvc.


Propuesta de valor: V-Line es, con su patente mundial X-Core, la única marca española que ha sido seleccionada dentro del ranking de los 38 mejores productos Innovadores 2017 en la ultima edición de la feria Domotex Hannover, referente mundial del sector.


Descripción: La empresa V-Line está en un constante proceso de investigación de nuevas tecnologías y tendencias del mercado, consolidándose como una empresa con gran rentabilidad y estrategia de negocios. La estrategia de V-Line se basa en crear nuevos productos que simplifiquen el tiempo de ejecución a efectos de instalación, sin renunciar al diseño en sus acabados y formatos.

Mostrando 1 - 2 de 2 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.