FERRUZ STUDIO

En 1993 nace Ferruz Studio para desarrollar trabajos de interiorismo, arquitectura y diseño, especializándose en proyectos globales en el sector residencial, además de en proyectos contract. Con sede en Barcelona diseñan a nivel internacional.






Dirección: Barcelona


Beethoven, 16





Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Ferruz Studio, uno de los estudios con más prestigio de Barcelona, nace de la pasión por el diseño de interiores, por los productos de primera calidad, por el pequeño detalle. Cuenta con un equipo de profesionales para desarrollar proyectos de interiorismo, arquitectura y diseño, liderado por Carles Ferruz. El objetivo final: plasmar aquello que los clientes desean, respetando las particularidades de cada espacio y cuidando al máximo hasta el último detalle. "Hace más de 40 años que nos dedicamos a ilusionarnos con cada proyectos que realizamos…” 


Cada proyecto se estudia individualmente para que sea único y responda a las necesidades de cada cliente. Sea cual sea el proyecto, parcial o total, nunca falta la sensibilidad hacia los materiales nobles, la combinación de piezas singulares, o los objetos exclusivos.


Mercados con presencia: España, Andorra, Francia, Holanda 


Experiencia en proyectos: 


Restaurante Àbac
Restaurante Fragata
Tabakalera House
Hotel en Almería
Apartamentos turísticos en Amsterdam




Pedir información

Proyectos

Restaurante y Hotel Àbac

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.