DyD Chelo Alcañiz

DyD Chelo Alcañiz, es un estudio basado en la personalización los proyectos, buscando la diferenciación y trabajar desde la arquitectura de los sentidos, para transmitir sensaciones y vivencias.






Dirección: Barcelona
Calle Reina Victoria Nº26, entlo izquierda



dyd




Descripción


DyD Chelo ALcañiz comenzó su andadura en Madrid en el 2001, hoy en día tienen estudio en Barcelona y sucursal en Madrid. Realizan proyectos de interiorismo y arquitectura para hoteles, sector contract, restaurantes, oficinas y residencial. Desarrollan todos sus proyectos desde el inicio hasta el final, pasando por una exahustiva investigacion del plan de necesidades y briefing, desarrollando un proyecto completamente personal y diseñado adhoc bajo el prisma de un profundo análisis. Trabajan desde la arquitectura de los sentidos, buscando transmitir sensaciones y vivencias en todos los espacios que diseñan.


Cuentan con una dilatada experiencia en la reforma de hoteles con mas de 300 habitaciones, zonas comunes, etc  



Mercados con presencia: España 


Experiencia en proyectos: 


Hotel Emocions
Hotel Wellington
Hotel Suites Atlantis Fuerteventura
Hotel Via Augusta
Hotel Palmasol
Hotel Fenix




Pedir información

Proyectos

Hotel Sorli Emocions

9 productos

More info

Hotel Via Augusta Barcelona

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.