Clavel Arquitectos

Con más de 100 premios a nivel internacional, sus proyectos se publican en revistas y blogs de todo el mundo, del New York Times a Vogue. Su arquitectura estimula la imaginación y va ligada a proyectos de éxito por todo el planeta






Dirección: Murcia
Callejón Peligros, 3 - 3ºA




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Con oficinas en España y Miami, con proyectos desde China a los Estados Unidos, Clavel Arquitectos es un estudio de arquitectura internacional especializado en proyectos singulares de arquitectura y de interiorismo. Proyectos como el Museum Garage en Miami para el grupo Louis Vuitton, un edificio ejecutado con coches dorados y plateados, se ha convertido en un gran atractivo turístico y en un nuevo icono para la ciudad. Ha recibido el premio de Edificio del Año en Miami.  Así mismo acaban de terminar en Dubai el nuevo restaurante para Alain Ducasse, el chef con más estrellas Michelin del mundo con gran éxito de público.


Con más de 100 premios a nivel internacional, sus proyectos se publican en revistas y blogs de todo el mundo, del New York Times a Vogue. Su arquitectura estimula la imaginación y va ligada a proyectos de éxito por todo el planeta. Desde proyectos de millones de Euros a pequeñas intervenciones de interiorismo, en Clavel se seleccionan los proyectos no por su tamaño o presupuesto, sino por el potencial.


Su amplia trayectoria con más de 45 años de actividad les ha permitido desarrollar una extensa obra proyectual que aborda casi la totalidad de usos y  programas arquitectónicos. Esto es lo que ha llevado a Clavel Arquitectos a poder especializarse en ciertos campos como el uso hotelero, sin limitar su capacidad para abordar al mismo tiempo usos complementarios como la restauración o el ocio con resultados satisfactorios como avalan la multitud de distinciones y reconocimientos obtenidos en las últimas décadas en todo el mundo.


Clavel Arquitectos ha recibido más de 100 premios nacionales e internacionales por su trabajo, entre los que destacan: Higlly Commended en los AR+D International Awards (2004), New Generation Contractworld Award (2011), Public Choice Award en la Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Shenzhen-Hong Kong (2012), Object Award otorgado por el Florida American Institute of Architects AIA (2014), Indoor Lighting Lamp Award (2017), Light Art Project of the Year en UK Lighting Awards (2018), Best Parking Facility of the Year por el International Parking Institute IPI (2018), Innovative Facility of the Year por la National Parking Association NPA (2018), Big Scale Building of the Year por el Miami Chapter American Institute of Architects (2018) o el Prix Versailles otorgado por la UNESCO y la International Union of Architects (2019).


Mercados con presencia: nacional, Europa, Estados Unidos y Oriente Medio


Experiencia en proyectos: 


Hotel Rincón de Pepe, Murcia
Hotel Carlos I, Benidorm
Restaurante Mix, Dubai
Museum Garage, Miami Design District
Liuye Lake Civil Center, Hunan, Changde China




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.