EXPORMIM

Más de 50 años de trayectoria en la fabricación de mobiliario de diseño para interior y exterior.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario  de diseño.


Propuesta de valor: Más de 50 años dedicados al diseño y producción de piezas únicas avalan a Expormim como una de las marcas de referencia dentro del sector contract tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Su compromiso con la calidad y el diseño, unido a su respeto por la tradición artesana y a su capacidad para asimilar las últimas innovaciones tecnológicas, hacen de Expormim una compañía sólida, capaz de brindar los mejores productos tanto para el interior como para el exterior. Expormim cuenta para ello no sólo con la colaboración de prestigiosos diseñadores, sino también de un departamento de investigación y desarrollo interno que mima todo el proceso de producción desde la semilla del proyecto hasta que llega al cliente final.


Descripción: Expormim lleva más de medio siglo dedicado a un arte: la manufactura de muebles de la mayor calidad, con un diseño atractivo y funcional, capaces de resistir al paso del tiempo y a las tendencias efímeras. La fusión de artesanía y vanguardia es la principal seña de identidad de sus productos. Desde su fundación en 1960, Expormim se ha especializado en la comercialización de muebles, tanto de interior como de exterior, no sólo para el sector hábitat, sino también para la hostelería y la restauración.


Actualmente, Expormim cubre todo el mercado nacional y se halla presente en más de 40 países alrededor del mundo. Un crecimiento fruto de la decidida voluntad de modernización y vocación de futuro, que pasa por la mejora constante de los procesos de fabricación, la selección de materias primas y un esmerado diseño. Y todo ello sin renunciar a su marca de origen, sus raíces artesanas.

Mostrando 1 - 24 de 65 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.