LAGRANJA DESIGN

Lagranja es un estudio de diseño multidisciplinario, enfocado principalmente en la creación de interiores y productos. Después de casi 18 años, el equipo de Lagranja sigue siendo apasionado y coherente con su ideología central: introducir el diseño como herramienta para las empresas y marcas






Dirección: Barcelona
Carrer de Pamplona, 96-104, Local 12




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Establecido en 2002, Lagranja es un estudio de diseño multidisciplinario que enfoca su talento principalmente en la creación de interiores y productos. Después de casi 18 años, el equipo de Lagranja sigue siendo apasionado y coherente con su ideología central: introducir el diseño como herramienta para las empresas y las marcas. En 2010, Lagranja consolidó su crecimiento al expandir su actividad a una nueva oficina en Hong Kong que se mudó a Singapur en 2018. Desde 2013, opera desde Estambul.


Diseñar en Lagranja siempre ha sido una cuestión de ideas, nunca de ideología. El equipo se sienta en la mesa de redacción con una lista prefabricada de lo que deben o no deben hacer. Creen que cada proyecto es único y debe ser abordado de una manera diferente. Intentan comprender el contexto, haciéndose muchas preguntas a ellos mismos y a sus clientes, diseñan la estrategia, buscan las herramientas convenientes y el equipo adecuado. Y dejan que las cosas sean.     


Además de su actividad profesional y como participantes activos de la comunidad de diseño, el equipo de Lagranja participa como jurado en concursos y da conferencias en España y en el extranjero (Estados Unidos, Italia, Japón, Brasil, México, Federación de Rusia etc.). En los últimos años, Gerard Sanmartí y Gabriele Schiavon, cofundadores de Lagranja, han dado clases en distinguidas escuelas de diseño como: Istituto Universitario di Architettura di Venezia, FABRICA (centro de investigación creativa de Benetton), ELISAVA, EINA e IED en Barcelona.    


El trabajo de Lagranja ha ganado reconocimiento internacional y aclamación nacional al ganar prestigiosos premios como el Red Dot Award (2007), Premi Ciudad de Barcelona de Disseny (2008), IIDA Excellence Award de la International Interior Design Association- USA (2009) y Silver Delta Award (2012).


Mercados con presencia: Europeo, Asiático y Oriente Medio


ENTREVISTA


Webinar Contract Essential People


Experiencia en proyectos: 


Hotel ME Sitges Terramar, Sitges
Pur, restaurant Barcelona
FOC Sentosa, Singapur
Typeform, Barcelona
The Populist Brewery, Istambul




Pedir información

Proyectos

Hotel ME Sitges Terramar

More info

Pur/ Impur restaurante y coctelería

1 productos

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.