FIORA

Fiora es una marca líder en platos de ducha, pionera en el uso de Silexpol®. Fiora es especialista en soluciones para el baño con texturas y colores únicos: platos de ducha, muebles, radiadores, paneles, lavabos…

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Platos de ducha y mobiliario de baño


Propuesta de valor: Detrás de cada producto Fiora - platos de ducha, mobiliario, paneles, radiadores y espejos - hay innovación técnica de vanguardia y un toque humano que hace cada pieza única.


Descripción: Fiora es una marca líder en el mercado de platos de ducha y mobiliario de baño. Su reto es revolucionar el mundo del baño creando espacios para soñar con una combinación perfecta entre artesanía, diseño, tecnología y materiales de vanguardia.


Fiora fue pionera en Europa en la aplicación del Silexpol® en el sector del baño, una versión exclusiva del poliuretano con prestaciones avanzadas para asegurar la adaptación perfecta del mismo a espacios húmedos. Después de tres décadas, este proyecto empresarial se ha convertido en una marca de referencia internacional dentro del mundo del baño. Fiora es la suma de su gente, el cuidado de las pequeñas cosas, el mimo en cada pieza, el tándem entre artesanía e innovación. Todo ello hace que sea una marca única.


Texturas, colores y emociones. Las texturas y diseños de Fiora son una mezcla entre material y luz, acabados y espacios, otorgando una dimensión táctil única a cada superficie. Son el resultado de un proceso de desarrollo minucioso y muy cuidado y cada una de ellas se crea de forma artesanal y se plasma a través de procesos industriales de gran precisión. Fiora no tiene límites en el desarrollo de colores y texturas delicadas que aportan a sus diseños exclusividad y diferenciación.



Mostrando 1 - 8 de 8 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.