PPS LDA

PPS se dedica al interiorismo y suministro de hoteles y cruceros. Desarrolla proyectos exclusivos con la capacidad de atender las ideas y necesidades del cliente, dentro del presupuesto definido, creando una identidad espacial única e intemporal.






Dirección: Porto, Portugal
Rua Monte Bonfim, 120




Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Fundada en 2004 por Pilar Paiva de Sousa, PPS opera en el área de arquitectura y diseño de interiores para hoteles y cruceros. Los proyectos de PPS crean una identidad espacial única con énfasis en confort e intemporalidad. Cuentan una historia, valorando la dimensión humana en particular y el espíritu del lugar en el que se encuentra. PPS desarrolla proyectos exclusivos, combinados con la capacidad de atender las ideas y necesidades del cliente. Prestar especial atención a los detalles, uso de materiales y productos de alta calidad, dentro del presupuesto definido, creando el correcto balance, provoca que PPS sea un estudio demandado tanto en Portugal como en el extranjero, para crear y implementar interiores de hoteles de lujo y cruceros.


El crecimiento que ha experimentado la compañía se debe al trabajo dedicado de su equipo de arquitectos, ingenieros, diseñadores y hoteleros experimentados. La gestión simultanea de proyectos requiere una coordinación precisa en varias áreas especializadas que PPS puede proporcionar. Además de la arquitectura y el diseño de interiores, desde el concepto hasta la construcción, PPS se puede ocupar de la contratación, compra y suministro de muebles, iluminación, textiles, alfombras y todo tipo de decoración.    


La experiencia en proyectos del estudio incluye algunas de las compañías hoteleras internacionales más relevantes, como Meridien, Marriott, Hilton y Accor, así como compañías de cruceros líderes como Royal Caribbean, MSC, Viking, Arosa, Uniworld, etc


Mercados con presencia: Portugal, Francia


Experiencia en proyectos: 


Hotel Mont Royal
Hotel Meridien Porto y Lisboa
Crucero artico World Explorer
Crucero de rio Viking




Pedir información

Proyectos

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.