STYLE HOME

Fabricante de mobiliario contract dedicado a crear diseños únicos, sino cómodos para el uso diario. Con más de 20 años de experiencia, está especializado en crear muebles tapizados, tanto de estilo clásico como vanguardista.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sillas, sillones, sofás y mesas


Propuesta de valor: Mobiliario contract único


Descripción: Style Home es una firma de mobiliario contract, con años de experiencia  a la espalda de sus fundadores. La base de Style Home se encuentra en Polonia, Poznan, sin embargo, cuenta con numerosos reconocidos clientes por toda Europa, incluso en Dubai.


Los productos de Style Home están hechos únicamente con los mejores materiales: madera de haya o roble sólida y duradera, y telas de la mejor calidad de origen internacional. Como resultado, el mobiliario es impecable: sillas, sillones, sofás y mesas. Un producto de fabricación artesanal, desde el primer concepto, durante todo el proceso de producción, y hasta el efecto final, gracias a muchas personas que ponen su corazón en él.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.