MIAPETRA

Los lavabos Miapetra son una solución disruptiva en relación con los lavabos tradicionales, canalizan el agua en superficies planas con un diseño simple y sofisticado.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Lavabos planos de diseño y platos de ducha en piedra natural


Propuesta de valor: Miapetra cuenta con patente propia, y fabricación 100% española. Todos sus productos se producen sin tintes, resinas, esmaltes, químicos, transformación, proceso industrial o cualquier otro elemento que pueda alterar la composición o la belleza natural de la piedra. Permiten ahorrar tiempo y productos de limpieza y son diseñados a medida.


Descripción: A través de la firma Miapetra se crea no sólo una serie de diseños innovadores y diferenciadores en el mercado actual, si no otra forma de entender la relación del ser humano con el agua y sus usos a través de productos no contaminantes y de larga duración, que minimizan nuestra huella hídrica como productores y como consumidores finales.


Sus diseños son 100% naturales realizados íntegramente en España, y ayudan a ahorrar agua no solo durante su proceso de fabricación, sino también en su uso diario (ahorro de aguan entorno al 70%). Miapetra basa su producción en un sistema tradicional de fabricación manual pieza a pieza evitando el uso de sistemas industrializados, lo que reduce al mínimo el empleo de energías no renovables, la contaminación y los gastos de reciclaje. La producción artesanal está considerada como la que menos incidencia y contaminación medio ambiental genera.


Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.