KOH-I-NOOR

Esencia Italiana. Artesanía, industrialización, tecnología, y diseño son los protagonistas de Koh-I-Knoor desde hace más de 80 años como fabricantes de complementos y accesorios para el baño. Una empresa de alta vocación innovadora, capaz de dar cada vez más importancia a la búsqueda de nuevas soluciones para las exigencias de cada cliente.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Equipamiento para baños y accesorios.


Propuesta de valor: Diseño sofisticado, excelente calidad e ilimitadas posibilidades de personalización de nuestra gama de productos.


Descripción: Esencia Italiana. Artesanía, industrialización, tecnología, y diseño son los protagonistas de Koh-I-Knoor desde hace más de 80 años como fabricantes de complementos y accesorios para el baño. Una empresa de alta vocación innovadora, capaz de dar cada vez más importancia a la búsqueda de nuevas soluciones para las exigencias de cada cliente.


Koh-i-noor es proveedor oficial de diferentes cadenas hoteleras, ofreciendo un servicio a medida de las necesidades de prescriptores, arquitectos e interioristas.

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.