BRABANTIA

El objetivo de Brabantia es enriquecer vidas con conceptos de producto muy bien diseñados que sean un placer de usar. Preocupados por los productos que crean y el impacto que tienen sobre las personas y el planeta. Conceptos prometedores que se fabrican de manera sostenible y que dejan un mundo mejor para las generaciones futuras.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Papeleras y complementos para hoteles.


Propuesta de valor: Calidad, sostenibilidad y diseño. Hace más de 100 años Brabantia empezó a diseñar productos para la manera en que se vive hoy. Aman nuestro planeta, por eso diseñan todos sus productos para que sean reciclables.


Descripción: El objetivo de Brabantia es enriquecer vidas, con conceptos de producto muy bien diseñados para vivir que sea un placer usar. Les preocupan los productos que crean y el impacto que tienen sobre las personas y el planeta. Conceptos prometedores que se hacen de manera sostenible y que dejan un mundo mejor para las generaciones futuras.


Brabantia es la marca holandesa creada en 1919, con oficinas e instalaciones de producción desde Austria a EEUU, y desde China a Finlanda. Sostenibles por naturaleza, su preocupación por el reciclaje se remonta ya a 1940, apoyando iniciativas grandes y pequeñas para hacer del mundo un lugar mejor. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.