MIKMAX BARCELONA

Mikmax nace en 2007 de la mano de su fundadora Cristina Montaña, con el objetivo de ofrecer una colección de textiles para interiores confortables realizados con tejidos naturales. Mikmax cuenta actualmente con presencia en los mejores establecimientos nacionales y ha experimentado un importante crecimiento internacional con distribución en países como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Estados Unidos, Alemania, Dinamarca o Bélgica entre otros.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Fundas Nórdicas ,Sábanas, plaids, cojines, pijamas


Propuesta de valor: El algodón puro peinado se adapta a la temperatura del cuerpo, es cálido en invierno y fresco en verano, y además no necesita planchado. Cada prenda de mikmax está diseñada y producida de principio a fin teniendo en cuenta los criterios de proximidad: desde la adquisición de la  materia prima hasta la fabricación de cada pieza, se realiza en territorio nacional.


Descripción: Confort y relax son los pilares de Mikmax. Una colección de textiles en fibras 100% naturales como el punto de algodón, el lino y la seda. Diseños armónicos que favorecen  el descanso y la desconexión. Su paleta de colores neutros y terrosos que van desde el blanco roto hasta los tonos piedra, contribuyen a crear una atmósfera de esencia mediterránea.


Mikmax cuenta con una amplia gama de sábanas, fundas nórdicas, plaids y cojines de punto de algodón 100% peinado que constituyen la columna vertebral de la firma, generando “un confort adictivo” según afirma Cristina Montaña, alma de Mikmax y experta en diseño y producción de género de punto. La  colección stonewashed en algodón puro, ofrece una  amplia paleta de colores suaves y armoniosos para infinitas combinaciones. 

Mostrando 1 - 24 de 37 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.