SILLALFARO

Sillalfaro proyecta y fabrica mobiliario en madera y metal para ofrecer soluciones innovadoras a los requerimientos de cada proyecto.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mesas y sillas, tapicería, encimeras para mesa y mobiliario auxiliar a medida.


Propuesta de valor: Además de un gran portfolio de productos, Sillalfaro ofrece a sus clientes la participación activa en el desarrollo de nuevos productos específicos para cada proyecto, ofreciendo soluciones técnicas viables y una ejecución de gran calidad.


Descripción: Desde 1994 Sillalfaro ha evolucionado hasta convertirse en una empresa de referencia en el tratamiento y fabricación de mobiliario en madera para instalaciones y colectividades. En constante investigación ha implantado en sus procesos de fabricación técnicas innovadoras y la más moderna tecnología que dan como resultado productos únicos que cumplen los más exigentes estándares de calidad.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.