ALTRAN

Altran, es la empresa española especializada en la fabricación de Sistemas para Instalar y Decorar Cortinas: Barras de Cortina, Rieles Decorativos, Galerías, Estores, Paneles Japoneses, Portavisillos, Accesorios para la Confección de Cortinas, Rieles Manuales, Rieles Motorizados, Rieles a Cordón… No trabajamos el tejido pero podemos ayudar en la búsqueda de presupuestos debido a los años de experiencia trabajando en el Contract. 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Sistemas técnicos de alta resistencia para cortinas.


Propuesta de valor: Altran distribuye producto en los 5 continentes por lo que cualquier proyecto Contract puede contar con nuestra experiencia. Nuestra gama de productos cubre cualquier necesidad técnica de instalación, de diseño y de resistencias


Descripción: Altran es la empresa española más internacional especializada en la fabricación de Sistemas para Decorar Cortinas. Estamos presentes en los 5 Continentes lo que evidencia la capacidad de Servicio y la Calidad de nuestro producto. Fabricamos Barras de Cortina (Forja, Acero, Latón, Madera, Metal...), Sistemas Motorizados con aplicación domótica, Rieles Decorativos, Galerías, Estores, Paneles Japoneses, Portavisillos, Accesorios para la confección de cortinas, Rieles Manuales, Rieles Motorizados, Rieles a Cordón…


Altran fue fundada en 2011 por profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector, y en estos años se ha consolidado como uno de los líderes del mercado ofreciendo a los profesionales del sector lo que ellos necesitan: la posibilidad de comprar producto de la máxima Calidad, en la Cantidad exacta que necesitan y ofreciendo un Servicio de entrega de hasta en 24 horas.


Cuenta con productos revolucionarios, patentados, exclusivos y por supuesto en stock permanente para cubrir con las necesidades de los Arquitectos, Decoradores, Interioristas, Ingenieros, Departamentos de Compras o Contratistas para proyecto en Hoteles, Residenciales, Hospitales, Colegios...


Altran conoce la importancia de ofrecer una buena atención a sus profesionales, de ahí que pongan a su alcance los Departamentos de: Marketing, Atención al Cliente, Compras, Comercial, Departamento Técnico. Altran está acostumbrada a ofrecer certificados técnicos, de calidad, garantías y por supuesto a etiquetar cada producto con una etiqueta identificativa para saber en qué lugar debe instalarse en función de los deseos del responsable del proyecto.

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.