WILSON ASSOCIATES

Wilson Associates es una colección de 11 estudios globales y creativos con mentalidad de diseño que ofrecen diseño arquitectónico interior, arquitectura, consultoría de arte, desarrollo de conceptos, desarrollo de marca y diseño de alimentos y bebidas.







Dirección: Dallas
3811 Turtle Creek Blvd Suite 1600


New York 
60 Broad Street 39o piso


London
15a Clerkenwell Close



Fitxa_projecte.jpg




Descripción


Formado por un equipo único de diseñadores impulsados ​​por una perspectiva diversa y evolucionada, Wilson Associates supera los límites del diseño al tiempo que mantiene un legado de lujo. Conocido por crear espacios actuales, icónicos e imprescindibles, Wilson Associates ha estado innovando en el diseño hospitality para marcas de lujo y boutique durante casi 50 años. Hoy, Wilson Associates ofrece una gama de servicios de diseño y estudios especializados para satisfacer las necesidades de los clientes en la industria hotelera en constante evolución.


Wilson Associates tiene una fuerte presencia internacional en 8 países en 3 continentes, con un equipo de más de 300 profesionales creativos, líderes con experiencia y pioneros en creatividad, unidos por un objetivo de satisfacción del cliente y un diseño hermoso,  innovando en diseño experimental para marcas de lujo, hoteles y boutiques en todo el mundo. Wilson cuenta con centros de diseño en 11 ciudades: Bangkok, Dallas, Dubai, Londres, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York, París, Shanghái, Singapur y Tokio. El enfoque holístico de Wilson Associates para el diseño arquitectónico interior se expresa a través de su gama de servicios, enfocados continuamente en crear espacios inspiradores en todo el mundo, y cada uno de sus estudios de diseño ofrece un estilo de diseño de interiores especializado, así como servicios de adquisición y consulta.


Conocidos por crear destinos icónicos, tanto íntimos como expansivos, el talento de Wilson es tan único y diverso como su cartera. Como uno de los líderes mundiales en diseño hospitality, han diseñado muchos tipos de hoteles: lujo, boutique, estilo de vida, asequibles, etc. En Europa, el director de la sede de Londres y director de diseño, es Jese Medina-Suárez, quien cuenta con una importante experiencia, como por ejemplo el Four Seasons Minneapolis, Four Seasons Hanoi, Hilton Bangalore, MGallery by Sofitel Melbourne y British Airways Concorde Bar en Dubai, entre otros. 


Mercados: Mundial


ENTREVISTA


Webinar Contract Essential People


Experiencia en proyectos: 


Hotel Signiel Seúl, Corea del Sur
Hotel Intercontinental Los Angeles Downton, Los Angeles, California
Hotel Santi Regis Macau Cotai Central, Macao, China
Hotel Fairmont Quasar, Istambul, Turquía
Hilton Jinan South Hotel & Residences, Jinan, China
Hotel Conrad Koh Samui, Tailandia 
Hotel Omni Frisco Hotel, Frisco, Texas
Hotel Sofitel Singapore City Centre, Singapur
Hotel Swissôtel The Samford, Singapur
Armani Hotel Dubai, UAE
Four Seasons Hotel Hong Kong, China




Pedir información

Proyectos

Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood

More info

Check also

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.