MODO BARCELONA

Firma de mobiliario e iluminación de estilo constructivista mediterráneo fabricados artesanalmente en España.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario interior y exterior, accesorios para el hogar e iluminación.


Propuesta de valor: Marca de mobiliario de estilo constructivista mediterráneo, todas las piezas están artesanalmente fabricadas en España, fabricación en aluminio (para exterior).


Descripción: Modo Barcelona diseña y fabrica piezas inspiradas por la arquitectura constructivista y brutalista, redefiniéndola y acercándola a la cultura mediterránea por medio del color y de una perspectiva geométrica única.


Todas las piezas están fabricadas artesanalmente en España, producidas por un metalista artesano que suelda las piezas individuales a mano, combinando éstas con las últimas técnicas de control numérico para conseguir productos de alta calidad. El uso del aluminio en sus productos los hace aptos tanto para interiores como para su uso en exterior.


Cada pieza es un ejercicio de diseño que combina la dualidad de los procesos artesanales e Industriales: esto crea su universo de muebles, accesorios e iluminación escultórica. 

Mostrando 1 - 4 de 4 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.