DULA CONTRACT

Dula Contract desarrolla, fabrica e instala mobiliario a medida y revestimientos para hoteles y colectividades tanto en habitaciones como zonas comunes 

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mobiliario a medida y revestimientos para hoteles y colectividades


Propuesta de valor: Especialistas en gestionar y desarrollar todo el proyecto de diseño, fabricación en instalación de mobiliario para hoteles.


Descripción:  Dula Contract nace como una división específica para el sector hotelero del Grupo Dula Internacional, fabricantes de mobiliario a medida con más de 60 años de experiencia en el sector.


Están especializados en convertir proyectos de interiorismo en realidad, gestionando todo el proceso desde el desarrollo técnico del proyecto de diseño, modelado en 3D, fabricación e instalación de mobiliario para hoteles y colectividades


Dispone de 8 fábricas propias en Alemania, España y Rusia con más de 100.000 m2 de superficie dedicada a cubrir todas las necesidades de producción y 10 oficinas de planificación, ventas y proyectos en Alemania, España, Reino Unido, Rusia, Francia, Dubái, Lituania y EE.UU que permiten realizar un seguimiento al detalle en cada proyecto para conseguir las mayores calidades y resultados, garantizando el éxito de cualquier proyecto hotelero.


También ofrece servicios de FF&E (muebles, accesorios y equipos) a propietarios y operadores de hoteles. 

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.