ABSOTEC

Especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos. Acondicionan tus instalaciones para que sean agradables y saludables, a través de soluciones fonoabsorbentes fabricadas y diseñadas bajo criterios medioambientales.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Soluciones acústicas


Propuesta de valor: Innovación en soluciones fonoabsorbentes para espacios interiores. Acompañamiento al cliente en todo el proceso de forma personalizada e integral: asesoramiento y búsqueda de soluciones, diseño, fabricación, instalación y mantenimiento. 


Descripción: Absotec son especialistas en eliminar la reverberación y el ruido en el interior de espacios arquitectónicos. Acondicionan las instalaciones para que sean agradables y saludables, a través de soluciones fonoabsorbentes fabricadas y diseñadas bajo criterios medioambientales. 


Su objetivo es mejorar la calidad de vida de sus clientes haciendo que sus espacios sean lugares acústica y estéticamente confortables. Acompañan al cliente a través de un servicio 360º que integra todo el proceso, sin necesidad de preocuparse por nada. Identifican el problema del espacio del cliente, desarrollan la propuesta técnica, diseñan su solución, fabrican en pocas semanas e instalan en unas horas.


Absotec siempre ha considerado el ecodiseño como una prioridad. Están sensibilizados con los problemas ambientales y la salud, utilizan materiales reciclados o reciclables siempre que es técnicamente posible. Su departamento de innovación trabaja en la creación, diseño e ingeniería de nuevos productos, materiales, procesos, servicios y estrategias con el foco puesto en las personas y el medioambiente. 


“Disfruta de la vida sin ruido”


“ÚNETE AL CÍRCULO DE CONFORT ABSOTEC”

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.