Royo

Diseño y fabricación de muebles de baño exclusivos, ofreciendo soluciones innovadoras para todo tipo de estilos. Más de 45 años de experiencia confeccionando espacios de bienestar.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Mueble de baño, platos de ducha, columnas y grifería


Propuesta de valor: La principal premisa de Royo es diseñar y fabricar muebles de baño adaptados a cada uno de los diferentes estilos de vida existentes, crear espacios únicos diseñados para el bienestar.


Descripción: Royo es una marca global líder en el sector del equipamiento del cuarto de baño, fruto de la experiencia consolidada de la família. Tiene presencia en  España, Polonia, México, Estados Unidos e India, y sigue creciendo. 


Mediante sus acabados de tendencia, su apuesta por la innovación y sus novedosos diseños pretenden conseguir que cada uno de sus clientes disfruten de sus momentos en el baño. Para lograr esa vivencia, Royo no deja de apostar. Ejemplo de ello es su última colección Royo Modular, que más que un producto es una filosofía de diseño con la que poder crear millones de posibilidades en mil espacio. 


Su sistema de mobiliario modular se adapta a cada espacio, y permite combinar diferentes acabados y complementos, por lo que el diseñador disfruta de libertad total para crear una pieza que se adapta 100% a su diseño. 

No hay productos de este fabricante.

X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.