CORRADI

Corradi diseña y produce soluciones para el espacio exterior, para espacios públicos y privados, con propuestas personalizadas y únicas. Lo hace como un alquimista experimentado, que sabe trabajar en armonía con la naturaleza, para transformar un espacio exterior en un espacio para vivir. Esta es la síntesis perfecta entre forma y esencia. Este es el estilo Corradi.

Pedir información

Descripción

Gama de producto: Pérgolas bioclimáticas, pérgolas de lona tensada, toldos vela


Propuesta de valor: Empresa especializada en la fabricación de pérgolas a medida desde 1978. Constante innovación con más de 100 patentes en sus productos.


Descripción: Desde 1978, Corradi diseña y produce soluciones para el espacio exterior, para espacios públicos y privados, con propuestas personalizadas y únicas. Innovación, elegancia, made in Italy y deseos de sorprender, son los elementos distintivos de la empresa, cuyo producto de punta es Pergotenda® Corradi,premiada a nivel internacional y símbolo reconocible para apasionados y expertos de diseño.

Corradi es una marca reconocida a nivel internacional por la decoración de exterior: toldos, pérgolas bioclimáticas y modelos Pergotenda®, realizados mediante una elaboración refinada y a medida, como sucede en los laboratorios artesanos, para espacios exteriores para vivir todo el año.

Mostrando 1 - 6 de 6 productos
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que acepta el uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información AQUÍ.